Victoria confirmada

Brinden a mi papá tratamiento urgente con oncólogo para su tumor

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 10,325 personas!


Mi papá a sus 82 años, fue diagnosticado con un tumor maligno conjuntivo. Como hija ha sido muy duro enfrentarse a la realidad de la salud en este país. Son increíbles los atropellos a los que ha sido sometido mi papá Iván de Jesús que en estos momentos esta sin su tratamiento.

La impotencia que siento como hija al ver la vulneración de los derechos de mi papá, un anciano con una enfermedad grave que se encuentra sin especialista o medicamentos, me motivó a crear esta petición.

Solo espero que los trastornos que ha generado la falta de atención y haber cometido errores en la formulación de su medicamento, no se conviertan en algo grave para mi padre.

Ahora estamos esperando una tutela y que la EPS Sura se digne a responder por los atropellos y falencias en el tratamiento para mi papá. Necesitamos una respuesta urgente para que no sigan pasando los días y que su vida siga en riesgo.

¡Ayúdame firmando y compartiendo este caso!



Hoy: Diana cuenta con tu ayuda

Diana Pizano necesita tu ayuda con esta petición «@epssura Brinden a mi papá tratamiento urgente con oncólogo para su tumor». Súmate a Diana y 10,324 persona que han firmado hoy.