Aprueben urgentemente la cirugía de Salomé #CirugíaParaSalomé

Victoria

Aprueben urgentemente la cirugía de Salomé #CirugíaParaSalomé

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1489 firmas!
Tatiana Miranda ha iniciado esta petición dirigida a EPS SURA y

A mi SOBRINA, Salomé Lemos Miranda, de 7 años de edad, debe realizarse una cirugía por medio de especialistas que apoyan las enfermedades huérfanas que de 1000 personas 1 la padece.

Esta enfermedad, ya está causando malformaciones en su cuerpito y su vida está en peligro por una malformación venosa, pero esta cirugía no puede ser efectiva si la Eps SURA de Cali - Colombia no hace su diagnóstico a tiempo y los trámites necesarios.

Se nos está acabando el tiempo. Por favor pedimos ayuda para que agilicen los tramites de esta pequeña y autoricen el procedimiento o den autorización al instituto Roosevelt porque en caso de no tener la cirugía su vena puede causar una hemorragia y puede ocasionar su muerte. Por favor queremos que la Eps se apropie del su diagnóstico y pueda estar en tiempo oportuno.

@jujalemi es el perfil en instagram de mi hermana donde estamos al tanto y apoyando a Salomé diariamente hasta que esta pueda abrirnos una puerta y hacer realidad una calidad de vida y salud para Salomé! Necesitamos que la Eps SURA nos dé el diagnóstico antes posible para enviarlo a Bogotá donde los médicos estudiarán su caso y confirmaran la cirugía.

¡FIRMA y COMPARTE para que la EPS Sura responda por la vida de Salomé!

 

Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1489 firmas!

Comparte esta petición