Ayudemos a Ena a encontrar un tratamiento para su enfermedad huérfana.

Ayudemos a Ena a encontrar un tratamiento para su enfermedad huérfana.
Ena Luz Chávez tiene tan solo 35 años, es madre de 2 niños y atraviesa actualmente el momento más difícil de su vida. Son sus hijos de 8 y 11 años los que la motivan en el camino para superar la extraña enfermedad que padece desde hace más de un año, afectándole sus músculos y motricidad.
Esta enfermedad continua sin determinarse, inicialmente Ena empezó a sentir agotamiento, debilidad, calambre en sus extremidades inferiores, diagnosticándose luego de varios exámenes como una polimiositis. Así se inició un tratamiento y terapias físicas bajo este diagnóstico, este tratamiento fue deteriorando su estado físico aún más, afectando también sus extremidades superiores y su estado emocional.
Para su sorpresa, después de más de un año de tratamiento, el médico encargado de su caso dice no estar seguro de su diagnóstico, dando como resultado su deterioro físico actual.
En este momento se espera que la EPS Salud Total apruebe la junta medica solicitada por el reumatólogo luego de la última atención, para dictaminar el real motivo de su enfermedad.
Con sus firmas, nos ayudarán a buscar respuestas por parte de Salud Total para que los médicos que por más de un año la han atendido sin éxito lleven a cabo la junta médica en la que se investigue y diagnostique la enfermedad de Ena.
APOYA, FIRMA Y COMPARTE para que Salud Total inicie el proceso de #SaludTotalResponda #TratamientoParaEna