Victoria confirmada

Brinden una silla de ruedas para la discapacidad de Mariana y su Rehabilitación física.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 9,663 personas!

Germán Darío Correa y Vanessa Moncada, a sus 19 y 17 años, recibieron la noticia de que serían padres de una bebe que nacería con discapacidad. A pesar de sus dificultades económicas, ellos tomaron la mejor decisión de su vida recibir a Mariana en un hogar lleno de amor.

Mariana hoy tiene 6 añitos, nació con una enfermedad denominada hidranencefalia, condición poco frecuente donde el crecimiento de sus partes del cuerpo no es normal, sus músculos carecen de tonicidad y firmeza, sufre convulsiones y calambres, no controla esfínteres y su visión es casi nula. Ella para expresar dolor, llora; para manifestar alegría, sonríe y sus balbuceos son la forma de comunicarse de este maravilloso ser.

Sus padres hoy no cuentan con los recursos necesarios para cubrir sus gastos médicos, tanto así que no han podido comprarle una silla de ruedas, indispensable para mejorar su calidad de vida. Mariana hoy en día debe estar acostada la mayor parte del tiempo y sin una silla de ruedas casi nunca puede salir de su casa.

Esta hermosa niña, de ojos verdes, grandes y pestañas rizadas, con su infinita ternura ha sido el motor de esta familia; es un ser lleno de luz, un pequeño y dulce maestro que llego a sus vidas para aprender el verdadero significado de la palabra AMOR.

Es por esto que los compañeros de trabajo de su madre, hemos decidido iniciar esta campaña para que la EPS Sura le entregue a la pequeña Mariana, una silla de ruedas especial, diseñada para su discapacidad y su tamaño y ojalá, un plan de rehabilitación física que minimice la rigidez de sus extremidades, lo cual cambiaría notablemente su vida.

Con tu ayuda sabemos que podremos recibir buenas noticias pronto para Mariana.

Hoy: Leidy Vanessa cuenta con tu ayuda

Leidy Vanessa Moncada Diaz necesita tu ayuda con esta petición «EPS SURA; INSTITUCIONES, CIUDADANIA: Solicitamos una silla de ruedas especial, diseñada para la discapacidad y el tamaño de Mariana Correa Moncada y un plan de rehabilitación física con transporte incluido para el desplazamiento de la casa de la niña hast». Súmate a Leidy Vanessa y 9,662 persona que han firmado hoy.