Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 125 firmas!

Mi hijo Juan Pablo desde hace más de 4 años inició un tratamiento con hormona de crecimiento, inicialmente su médica le ordenó genotropin pero la EPS SURA, generó desde el principio las ordenes autorizando la hormona de marca GROWTROPIN, a lo cual su doctora Audrey Mary Matallana me explicó que estaba bien pero que de ahí en adelante no podía cambiarse el medicamento a ninguna marca. Hace 2 semanas estoy tratando de reclamar la hormona para el niño que es de aplicación diaria para que haga efecto el tratamiento y EPS SURA me quiere obligar a recibir orden de hormona de crecimiento de marca genotropin a mi y a otras mamás a nivel nacional, me hijo ha suspendido el tratamiento porque SURA NO HA QUERIDO DARME LA ORDEN PARA RECLAMAR EL GROWTROPIN.  Existe evidencia médica que indica que no es una buena practica realizar la intercambiabilidad de medicamentos u hormonas de tipo biológico o biotecnológico y como prueba adjunto documentos que lo prueban.  Mi petición es para que EPS SURA no cambie la hormona en los pacientes que ya vienen recibiendo una marca específica y para que mi voz se haga mas grande y sea escuchada y sirva de apoyo a aquellas madres que no pueden o no tienen como hablar.

Hoy: lina maria cuenta con tu ayuda

lina maria borrero vargas necesita tu ayuda con esta petición «EPS SURA: EXPEDIR ORDEN DE AUTORIZACIÓN PARA RECLAMAR HORMONA DE CRECIMIENTO PARA JUAN PABLO GARCIA, MARCA GROWTROPIN.». Únete a lina maria y 124 personas que ya han firmado.