AUTORIZACION AUTOMATICA DE ANTICONBULSIVO PARA MI DISCAPACITADA HIJA NATALY CASTILLO LOPEZ

AUTORIZACION AUTOMATICA DE ANTICONBULSIVO PARA MI DISCAPACITADA HIJA NATALY CASTILLO LOPEZ

Mi linda hija NATALY CASTILLO LOPEZ, cumplirá 39 años el primero de marzo, desde siempre padece EPILEPSIA. Su discapacidad no le da opción de asistir, gestionar, etc. ante la EPS SANITAS, buscando el anticombulsivo FENOBARVITAL de 50 mgrs (un comprimido en la noche), gracias a Dios logramos que en Medellín continuaran entregando las noventa (90) tabletas para tres (3) meses, tarea tediosa y urgente, de lo contrario convulsiona.
Ella no lee, ni escribe, escasamente se hace entender. Vive con sus padres de 74 y 72 años (tercera edad), su madre con impedimentos. Rogamos de la EPS, nos evite este padecimiento cada tres (3) meses y autorice el medicamento en forma automática. De acuerdo con las normas legales y humanitarias vigentes, debido a las condiciones y circunstancias, buscamos este derecho.
El desgaste no es solo para nosotros sino para la EPS, pues le quitamos una opción profesional a otro paciente y así sea virtual, podrían utilizar sus grandes operadores, ejemplo Cruz Verde para tener la medicina, con gusto asumimos el domicilio.
Llevamos con dignidad esta tarea por más de 35 años y hasta la fecha le hemos cumplido a mi hija, además hemos dado estricto uso al medicamento.