0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Hola todos, espero me recuerden, tengo años luchando yo solo en mi silla de ruedas, con mi brazo derecho contraido y con limitaciones en el habla la realizacion del tratamiento de la Aplicacion del medicamento de Toxina Botulinica en mis musculos afectados con Hemiplejia Espastica para mi rehabilitacion, ahora tuve que trasladarme asi en mi condicion a la ciudad de Bogota donde su sucursal de Salud Total tambien me esta negando la realizacion del tratamiento no valorandome varias opiniones externas que tengo sobre mi estado de salud y el tratamiento que necesito despues que quede asi por su negligencia medica, ademas la Defensoria del Pueblo tambien se niega a prestarme sus servicios y a defender mis derechos, estoy haciendo esta denuncia publica para que con su voz me ayuden a seguir adelante y pued cumplir mis sueños, estaria muy agradecido.

Hoy: Janer Andres cuenta con tu ayuda

Janer Andres Goenaga Salazar necesita tu ayuda con esta petición «EPS Salud Total, : Realicen el tratamiento para mi rehabilitacion que tengo años luchando no quiero sufrir ya». Súmate a Janer Andres y 194 persona que han firmado hoy.