Tratamiento urgente para mi abuelita María Trinidad con cáncer de seno

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 25,000!

Mi abuelita se llama María Trinidad, tiene 63 años y vive en San Francisco, Cundinamarca. Desde hace un par de años, la salud de mi abuelita se ha visto muy afectada por el cáncer de seno que padece.

Hace unos meses, ella logró terminar su tratamiento de quimioterapia e inmediatamente los médicos le ordenaron continuar con tratamiento de radioterapia. Sin embargo, llevar a cabo este tratamiento ha sido muy difícil debido a la casi nula disponibilidad de citas brindada por la EPS Famisanar. Si tenemos suerte le dan una cita para radioterapia cada dos o incluso 3 meses, si hay agenda.

Esto ha contribuido a que mi abuelita se deteriore cada vez, luchando sola contra esta enfermedad. Los médicos nos dijeron que al finalizar las radioterapias podrán determinar qué tan urgente es realizar una cirugía o no. Por lo anterior, con cada demora de la EPS, aumenta el riesgo para mi abuelita y disminuye la posibilidad de, en caso de que lo requiera, ser intervenida a tiempo.

Sabemos que esta enfermedad se puede vencer, con tratamiento y atención adecuados. Por eso, le pedimos a Famisanar y al Superintendencia nos colaboren y le brinden a mi abuelita las radioterapias que necesita para salvar su vida.

Firma y comparte esta petición para ayudarme a pedir #TratamientoParaMiAbuelita

Hoy: Eliana cuenta con tu ayuda

Eliana Garzón necesita tu ayuda con esta petición «@EPS_Famisanar: Tratamiento urgente para mi abuelita María Trinidad con cáncer de seno». Súmate a Eliana y 17,096 persona que han firmado hoy.