Cirugia urgente especializada para Luisa

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 7,500!


Soy amigo de Luisa Rojas, una hermosa mujer profesional de 22 años, quien trabaja para una de las empresas más reconocidas del país a nivel mundial. Cotiza al sistema de salud en la EPS FAMISANAR. Habiendo ya superado un cáncer en su cuello hace pocos años, recientemente descubrieron la presencia de células cancerígenas en su garganta por lo que necesita atención especializada urgente.

Tuve el privilegio de ser su profesor en la etapa final de su formación académica y aunque todos somos personas valiosas por nuestra simple condición humana, Luisa es una mujer que seguramente va aportar bastante a esta sociedad.

La indicación médica es hacer una intervención quirúrgica de carácter urgente antes de dos semanas, para evitar una posible propagación hacia sus pulmones y otros órganos.

Pese a lo anterior, se le está asignando la cita con el especialista (Cirujano de Cabeza y Cuello) para dentro de un mes en el Centro Nacional de Oncología, sin tener en cuenta la afectación que esta demora puede tener en la salud de Luisa, pues previo a la cirugía es necesario hacer exámenes, controles y valoraciones, con lo cual la cirugía se demoraría aún más.

Esto puede pasarle a usted, a cualquiera. El hecho de cotizar al sistema de salud no es garantía de nada, porque las empresas que prestan servicios de salud en aras de tener unos indicadores financieros positivos, escatiman en la contratación de personal suficiente para atender a sus afiliados, quienes si hacen sus respectivos aportes SIN DEMORA ALGUNA.

No sé trata de acudir a la lástima, porque una mujer como Luisa solo es digna de admiración; se trata de visibilizar su caso para que las empresas e instituciones que se encargan de atender a los usuarios tomen las medidas necesarias para evitar este tipo de situaciones.



Hoy: Alejandro cuenta con tu ayuda

Alejandro Gutierrez Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «@EPS_Famisanar Cirugia urgente especializada para Luisa». Súmate a Alejandro y 6,402 persona que han firmado hoy.