Victoria

Aprueben el traslado urgente de Lucía antes de que sea demasiado tarde.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 8.795 firmas!

Lucía Toro Franco necesita tu ayuda. Tiene 13 años y necesita ser trasladada de urgencia a la Clínica de la Fundación Cardiovascular de Colombia en la ciudad de Bucaramanga, porque sufre de una falla cardiaca. Si Lucía no recibe el tratamiento que le pueden dar en esa clínica rápidamente puede morir, COOMEVA debe realizar urgentemente el anticipo que la Clínica demanda para poder aceptar su traslado.

Lucía estudia en el Colegio Colombo Británico de Envigado, fue internada en la Clínica cardiovascular desde el 10 de julio  y desde el 7 de agosto los médicos solicitaron el traslado urgente, pues su corazón cada vez resiste menos. Llevamos todo este tiempo esperando la atención de Cooomeva, que solo la ha atendido si median las tutelas. ES INJUSTO QUE LA VIDA DE UNA NIÑA PELIGRE por la NEGLIGENCIA de esta EPS.

Por favor ayúdanos a presionarlos y a pedirles un trato oportuno y humanitario.

Los niños deben tener prioridad, no demoren más en este proceso. Soy su tía y como sus padres, estoy altamente preocupada por mi sobrina. El siguiente es el balance médico: DETERIORO DE LA CLASE FUNCIONAL Y RIESGO DE MUERTE para tratar su enfermedad CARDIOMIOPATÍA DILATADA CON DISFUNCIÓN BIVENTRICULAR SEVERA CON FEVI DE 18%

¡Gracias por ayudarnos con tu firma y apoyo!

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Toro necesita tu ayuda con esta petición «EPS Coomeva Aprueben URGENTE traslado de Lucía antes de que sea demasiado tarde». Únete a Alejandra y 8.794 personas que ya han firmado.