Pétition fermée
Adressée à Presidente electo de México Enrique Peña Nieto

@EPN : Encontrar Olivier Tschumi, secuestrado en México

Encontrar Olivier Tschumi, secuestrado desde el 19 de diciembre de 2010 en México

El rescate pagado por su liberación, me hermano Olivier Tschumi no ha sido puesto en libertad. La investigación se estancó, las autoridades suizas no pueden intervenir porque México no permite ninguna injerencia extranjera en su territorio. Hacemos un llamado al Presidente de México a intervenir para obligar a la investigación y llevar a la SIEDO finalmente presentar el contenido del expediente de la investigación a las autoridades suizas en virtud de acuerdos de asistencia mutua.

De origen suizo, Olivier Tschumi, establecido en México desde hace 20 años, ha sido secuestrado en un bosque de Cuernavaca por la mañana del 19 diciembre de 2010 mientras hacía su footing con sus dos perros. Un rescate de 10'000 dólares ha sido dejado el 20 de diciembre según las órdenes de los secuestradores. Pero Olivier no ha sido liberado como previsto. Desde ese momento ningún signo de los secuestradores.

WEB: http://www.scoop.it/t/olivier-tschumi-secuestro-en-mexico

Mi hermano Olivier es víctima de la guerra de los carteles. Luchar por él es aun luchar por la libertad de todos. Gracias por firmar también la petición para Rodolfo Cázares, secuestrado en México desde julio del 2011. Su esposa, Ludivine Cazares, y yo compartimos la misma desesperación y la misma lucha. Juntas, queremos ir a entregar nuestras peticiones al nuevo Presidente de México.

Cette pétition a été remise à:
  • Presidente electo de México
    Enrique Peña Nieto

Frédérique Santal a lancé cette pétition avec seulement une signature au départ et il y a maintenant 3 329 signataires. Lancez votre pétition pour créer le changement que vous souhaitez voir.

Frédérique compte sur vous aujourd'hui

Frédérique Santal a besoin de votre aide pour sa pétition “@EPN : Encontrar Olivier Tschumi, secuestrado en México”. Rejoignez Frédérique et 3 328 signataires.