EPM exonere de cobro de energía a municipios afectados durante emergencia HIDROITUANGO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Solicitamos respetuosamente a EPM (Empresas Públicas de Medellín) que exonere de cobro de Energía a los municipios afectados por la emergencia de HIDROITUANGO por los meses que dure la declaratoria de Emergencia.
Nuestra petición se basa en que la afectación económica que genera la incertidumbre es a toda la población. Están emigrando empresas de los municipios, se está generando desempleo, hay gente trabajando a media marcha, los costos de traslado de muchos y las mudanzas, la vía cerrada, prepararnos para la eventualidad, todo esto cuesta. EPM puede colaborar exonerando por lo menos del cobro de energía que no es barato ya que obviamente no pueden indemnizar a todas las empresas y habitantes por los daños causados económica, social y moralmente ni resarcir el lucro cesante; pero ésta sería una pequeña manera de mostrar su compromiso con las poblaciones afectadas ya que no se afecta exclusivamente a los reubicados.

Hoy: Alejandra cuenta con tu ayuda

Alejandra Gonzalez necesita tu ayuda con esta petición «EPM: EPM exonere de cobro de energía a muncipios afectados durante emergencia HIDROITUANGO». Únete a Alejandra y 288 personas que ya han firmado.