EPIC GAMES, Queremos un servidor Peruano para jugar FORTNITE sin LAG!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

FORTNITE PERÚ,

Saludos a todos, somos de la COMUNIDAD mas grande de Fortnite Perú y queremos hacer una petición a todos los que juegan FORTNITE, para unirnos y de esta forma REUNIR FIRMAS, para que EPIC GAMES nos escuche y mejore la linea en Perú, de este modo podamos jugar sin inconvenientes con la linea de internet, pudiendo demostrar todo nuestro potencial en Torneo Nacionales & Online.

Uniéndonos podemos demostrar que Perú, puede otorgar grandes jugadores que representen nuestro país en torneos organizados nacionales y en torneos organizados por EPIC GAMES, de este modo tener la oportunidad de sobre salir y seguir jugando Fortnite de forma mas seguido, como muchos ya lo hacemos diariamente.

Esperando ser escuchados, la petición es que EPIC GAMES pueda llegar a un acuerdo con MOVISTAR & CLARO, para una mejoría en sus servidores de este modo jugar FORTNITE a una latencia menor de 90ms y lograr de este modo poder jugar sin inconvenientes y/o participar en competencias sin problema alguno.

Gracias a todos por el apoyo, esperamos sus firmas y que EPIC GAMES, se de cuenta que LATINOPARLANTE no es solo ESPAÑA, si no también todo LATINOAMERICA, los cuales estamos ansiosos de demostrar que tenemos grandes jugadores esperando poder jugar de forma fluida con una buena linea de Internet.

Atentamente.

Fortnite Perú