Zona de emparejamiento en Colombia Sur América costa Este

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

Mucho gusto me llamó Cesar Polania y por favor lee lo siguiente

Primero que nada, con un nuevo servidor en latino américa del sur seria el segundo servidor de fortnite en esta parte del mundo, la cual no solo a los colombianos nos beneficiaran , si no que a muchos países como por ejemplo argentina, Bolivia paraguay, Perú Mexico, Ecuador entre otros solo quiero dejar en claro que yo me manifestare junto a la comunidad Colombiana y latino américa del sur por un nuevo servidor, en colombia por ejemplo lo mínimo de ping que podemos ir es a 70 de ping a 120 de ping teniendo los mejores internet de Colombia, entonces cada persona que vote en esta "demanda" se agradecería para que de una ves por todas nos tomaran en cuenta, uno paga el internet más caro y aun así va muy mal de ping, el ping de 70 a 120 se nota muchísimo en base de construcción , aim y obviamente jugabilidad por ejemplo da lag cada 2 por 3 en partidas que uno en teoría debería de ir a 50 de ping pero no bajamos de los 70 de ping, en el lol tiene servidor acá en  Colombia por la misma razón , no pueden solo dejarnos con 1 solo servidor en esta parte del mundo siendo que en Europa tienen 3 en asía 2 y en latino américa del sur solo 1, para acabar el tema solamente queremos entrar a una conversación y ver que se puede hacer en este caso, somos millones de personas en latino América del sur que gastamos millones de dolares en su juego y mínimo que se den cuenta las quejas que les hacemos llegar de los servidores, no pueden tenernos con tan solo 1 servidor y con ping tan asqueroso siendo que en Europa juegan con 10 15 20 de ping... esto es inaceptable