Repetir Pase de Batalla 2 Fortnite

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Buenas, somos un grupo de jugadores, del famoso juego “Fortnite”. En dicho jugo, hay un modo de recompensas, llamado “Pase de Batalla” en el cual, a medida que vas subiendo de nivel, vas consiguiendo distintas recompensas, como skins, gestos, picos, paracaidas... Dicho pase vale 950 Pavos, (moneda virtual, con valor a 10€) Los Pases de Batalla, duran aproximadamente 3 meses. Nuestro objetivo, es que vuelvan a sacar los Pases de Batalla anteriores, por que si te compras el Pase de Batalla, y no lo finalizas, hasta el nivel 100, (antes era 70) ya no puedes seguir completandolo, por que se te habria acabado el plazo, y que tambien lo sacaran para aquellas personas que no lo pudieron comprar en el momento en el que estaba disponible. Espero que apoyeis esta firma, seria una gran ayuda. Muchisimas gracias por su atencion.

Hoy: Diego cuenta con tu ayuda

Diego Antón necesita tu ayuda con esta petición «Epic Games: Repetir Pase de Batalla 2 Fortnite». Únete a Diego y 122 personas que ya han firmado.