Reduzcamos el daño de las trampas en Fortnite

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Actualmente, día 19 de Junio, las trampas en fortnite hacen un daño de 150 puntos, lo que significa que para driblarlas debemos no solo estar al 100% de salud, sino además haber tomado almenos dos escudos mini y una seta, un escudo grande y una seta, o algo por el estilo.

Esto conlleva a encontrar mediante el azar un mínimo de 2 objetos que proporcionen escudo y no haber sufrido ni un solo impacto, o daño por caída para poder sobrevivir a una tediosa trampa.

Aún así, sobreviviendo a esta despiadada trampa (perfectamente equiparable a una plaga egipcia), nuestro futuro estará condenado a la muerte, pues de haber sido capaces de sobrevivir al daño, deambularemos por el escenario digital con un máximo de 50 puntos de vida.

Epic Ganes (en adelante Satanás), fue consciente de este error, y redujo el daño de trampa a 75 puntos, pero cierto sector de la ingrata comunidad de fortnite exigió un ligero aumento de daño, lo que causó la situación en la que nos encontramos ahora, la trampa quita nada más y nada menos que 150 puntos.

Problemas a sumar a esta turbia coyuntura, lo son acciones como la facilitación en la ocultación de las trampas o la naturalidad con la que aparecen las trampas últimamente.

De no cambiar esta situación, los combates en fortnite se reducirán colosalmente, pues quién se expondrá a buscar enemigos pudiendo colocar trampas en lugares malhallados.

Por estas dilatadas causas, pedimos a Epic Games, que reduzcan el daño de las trampas, gracias.

Hoy: Miguel cuenta con tu ayuda

Miguel López necesita tu ayuda con esta petición «Epic Games: Reduzcamos el daño de las trampas en Fortnite». Únete a Miguel y 8 personas que ya han firmado.