Petición cerrada

Paragon, volver a la v41 Monolito / back to v41 Monolito

Esta petición ha conseguido 107 firmas

EPIC Games ha hecho el mayor error de su carrera con la v42 en Paragon, pedimos volver a la v41 ya que el juego se ha convertido en un mata-mata, perdiendo todo tipo de estrategia que había anteriormente. El nuevo sistema de cartas es aburrido, no tiene ningún atractivo para los jugadores que mas tiempo llevamos, un lvl 100 tiene las mismas cartas que un lvl 1 acabado de empezar. Antes, había mucha mas variedad y te podías entretener creando cartas y mazos muy personalizados.

Hemos visto que es una opinión general, y creemos que EPIC tiene que saber lo que quieren sus usuarios.

La solución es clara, eliminar la v42 y volver a la v41. Rectificar es de sabios.

EPIC Games has made the biggest mistake with the v42 in Paragon, we are asking to return to the v41 since the game has become a no sense killer, losing all type of strategy that had previously. The new card system is boring, has no appeal to the longest players, a lvl 100 player has the same cards as a lvl 1's. Before, there was much more variety and you could entertain yourself by creating very personalized decks.

We have seen that it is a general opinion, and we believe that EPIC has to know what its users want.

The solution is clear, delete v42 and return to v41.

Hoy: Sergi cuenta con tu ayuda

Sergi Galindo necesita tu ayuda con esta petición «EPIC Games: Paragon, volver a la v41 Monolito». Únete a Sergi y 106 personas que ya han firmado.