0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Nuestro amigo Toro0125 es un verdadero fanatico de este juego si solo vieran su cuenta llena de skins y bailes, el realmente es un verdadero fan, pero desafortunadamente no todo es miel sobre hojuelas en los desafios de la semana 5 de la temporada 5, Epic Games nos ha puesto a prueba con nuestra habilidad con el siguiente desafio "Elimina enemigos en una sola partida 0/3" desafio en cuestion estamos pidiendo a Epic sea reducido par a nuestro amigo Toro0125 ya que desafortunadamente el aun siendo un gran fan del juego le sera imposible poder cumplirlo, aun asi nosotros lo estaremos apoyando para intentar que el logre las 3 muertes en una partida, pero su habilidad deja mucho que desear y solo queremos que no le suceda como con el Omega sin colores por no cumplir este reto, garacias por su ayuda

Hoy: Yea cuenta con tu ayuda

Yea Dan necesita tu ayuda con esta petición «Epic Games: Nerf al desafio de 3 muertes a 1 sola en 1 partida para nuestro amigo Toro0125 en Fortnite». Súmate a Yea y 14 persona que han firmado hoy.