Habilitar cuentas injustamente desactivadas en Fortnite

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 2,500!

El día 20 de abril, muchos usuarios de este juego nos encontramos con que nuestras cuentas (ya sea en PC, PS4, Xbox One) estaban deshabilitadas (código AS-18006). Fortnite (perteneciente a la compañía Epic Games) no especificó y no emitió ningún comunicado oficial respecto a esta situación. En diversas comunidades latinas (grupos en Facebook) especulamos que se debía a la compra de V-Bucks (moneda del juego) a vendedores no oficiales. ¿Cuál es la ilegalidad de estos vendedores? NINGUNA, ellos ocupan sus tarjetas de crédito (habilitadas para compras internacionales) en el juego. Suponiendo que ese fuera el motivo de las múltiples cuentas deshabilitadas, esto pasa porque no hay facilidades de compra, no todos tenemos la posibilidad de adquirir tarjetas de crédito internacionales, muchos son niños o adolescentes que sólo poseen algunos ahorros en efectivo. A todos los que sufrimos este problema nos llegó un email el día 13 de abril sobre un reembolso, y en mi caso, ni yo, ni mi vendedor oficial lo pedimos, o sea se trata de un reembolso automático que no se da a conocer en las condiciones de servicio que Epic Games especifica en el juego. La solución de diversos community managers de este juego que hay en Twitter es enviar mensajes al soporte (http://fortnitehelp.epicgames.com/) El problema es que jamás responden a nuestras quejas y si responden se demoran aproximadamente un mes, la respuesta en una especie de bot que repite el mismo mensaje a todos los usuarios que envían dudas. Muchos invertimos dinero al juego, pero lo más desagradable es el tiempo que tardamos en conseguir nuestras recompensas, y como todos sabemos, el tiempo no se devuelve. Exigimos una solución rápida.

Hoy: Mat cuenta con tu ayuda

Mat Sal necesita tu ayuda con esta petición «Epic Games: Habilitar cuentas injustamente desactivadas en Fortnite». Súmate a Mat y 1,518 persona que han firmado hoy.