Antiguo salvar el mundo fortnite

0 have signed. Let’s get to 100!
At 100 signatures, this petition is more likely to be featured in recommendations!
byron andres started this petition to Epic Games

Esta peticion es para que dejen el modo salvar al mundo como antes y tengo muchos motivos aqui van los puntos:

2-El pack si eres antiguo jugador de salvar al mundo veras que es una estafa, la heroe oso simplemente es una reeskin de un antiguo forastero tiene habilidad de forasteros ya existentes, el arma simplemente es una reeskin de la maquina de escribir es igual simplemente nos dan 1000 pavos y una skin la del oso como novedad y nos cuesta lo mismo que los que no tienen salvar el mundo es una injusticia gigante

3-Salvar el mundo debio mantenerse como en su promesa inicial FREE TO PLAY pero sin pavos y los que paguen reciban pavos me parece super justo

4-No nos interesa una mejore de edicion de salvar el mundo nosotros queremos pavos, es mejor que nos dieran el pack del oso a los fundadores de forma gratuita y a los nuevos pagando los 35 dolares como antes este pack incluso motiaria mucho mas a comprarse salvar el mundo si fuera de esta manera

#salvasalvarelmundo

Porfavor compartan y ayuden a que epic cambie esto lo antes posible uno de los mayores errores de epic.

0 have signed. Let’s get to 100!