Luz y agua potable, para Los Olivares de Villa del Prado

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Hola, buen dia a todas las personas que queremos un pais mejor, les comento: estoy casado, tenemos 2 hijos y por cuestiones de la vida terminamos por decidirnos ir a vivir a Villa del Prado, les comento que nos encanto. Estamos viviendo desde principio de este año 2017, en el barrio Villa Los Olivares, con la promesa del Jefe Comunal de que en Diciembre del 2016,  ya estaria la obra del tendido eléctrico que ya abonamos y hasta la fecha 05/08/2017, no tenemos luz y vivimos sin esa necesidad básica, al igual que el agua potable, ya que te lleva agua un camión, pero no es potable.

Tanto EPEC como la Comuna se tiran la pelota unos a otro y en el medio quedamos nosotros: los ciudadanos, el pueblo. La consulta y ERSEP que ?

Como hago para comprar una leche y guardarla, si no tengo electricidad que haga funcionar la heladera.

En el siglo 21, todavia vivimos como en el 19.

Ya se han echo todas las gestiones posibles, ya no sabemos que hacer, por eso les pido su ayuda, muchas gracias a todos y que Dios bendiga mi pais.

Hoy: Julio cuenta con tu ayuda

Julio Tabera necesita tu ayuda con esta petición «Epec y Comuna Villa del Prado: Luz y agua potable, para Los Olivares de Villa del Prado». Unite a Julio y 215 personas que firmaron hoy.