Petition Closed
Petitioning EPA -Region 2 (NY, PR e islas Vírgenes)

EPA -Region 2 (NY, PR e islas Vírgenes): Que EPA no otorgue permiso para almacenar tóxicos en cauces de ríos

EPA está considerando otorgar permiso para almacenar tóxicos peligrosos a empresa cuyas instalaciones están ubicadas dentro del cauce inundable (cuenca hidrográfica) del Rio Grande de Añasco. Esto presenta grave riesgo de contaminación de la fuente de agua potable para 7 pueblos y áreas costeras, afectando la salud de residentes humanos, fauna y flora, la agricultura y el turismo, entre otros.

Letter to
EPA -Region 2 (NY, PR e islas Vírgenes)
EPA: Por favor protege nuestros recursos de agua. No otorguen permiso para almacenar tóxicos peligrosos en cauces inundables de ríos y cuencas hidrográficas que afectan a 7 pueblos en el area oeste de PR.
EPA: Please protect our water resources! Do not give permit to a company that wants to store dangerous toxics within the floodable hydrological watershed of the Grande River in Añasco, PR, which can affect the water quality of 7 towns in the west of Puerto Rico island.