0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Hola a todos, mi nombre es Enzo Rizzi, tengo 35 años y soy sordo.
Inicio esta petición porque estoy indignado, el miércoles pasado, el Congreso de la Nación dejó de brindar el servicio de Interpretación en Lengua de Señas, lo que significa que los ciudadanos argentinos sordos no podemos seguir el debate que se desarrolla allí.

Este servicio de interpretación constituye una herramienta esencial de participación ciudadana y un instrumento de equidad, puesto que nosotros nos comunicamos mediante la Lengua de Señas Argentina. Nuestros diputados y senadores tienen la obligación de representarnos y, para asegurarnos de esto, es esencial que podamos seguir en vivo y en directo, como cualquier ciudadano, los debates parlamentarios. Ante la ausencia de este servicio, hoy nos encontramos marginados socialmente.

Es por todo esto que les pido su apoyo con una firma y compartiendo esta petición, para que Emilio Monzó, Presidente de la Cámara de Diputados, atienda nuestro pedido y volvamos a contar con un intérprete de lengua de señas durante las sesiones.

Muchas gracias por firmar.

Hoy: Enzo cuenta con tu ayuda

Enzo Rizzi necesita tu ayuda con esta petición «Enzo Rizzi - Asociacion de sordos de la Provincia de Salta: Restitución de intérpretes de LSA - Por los derechos lingüísticos de la Comunidad Sorda». Unite a Enzo y 4,708 personas que firmaron hoy.