0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Proyecto:

Renewable Fuel Standard Petition

$40 Billones para Puerto Rico

Asunto: Proyecto Renewable Fuel Standard Petition "Apoyo al Sr. José Luis De Jesús (Ada Energy Corp) con el propósito de crear una presentación para el Gobierno sobre los beneficios económicos del RFS para Puerto Rico.

Solicitamos a EPA saber cuanto dinero tiene Puerto Rico acumulado en el incentivo Renewable Fuel Standard (RFS).

EL Renewable Fuel Standard es una ley federal que exige la reducción de emisiones de carbono y nos ofrece un incentivo billonario por elegir entrar y cumplir con el RFS. El 97% de USA cumple ya con esta ley. Luego de 4 años de trámites con el PPD no logramos atención de parte del gobierno y queremos ahora ofrecer la investigación a la nueva administración de Gobierno PNP.

Gracias a profesores de la UPR tenemos el ejemplo de Hawái, ultimo Estado en entrar en el RFS,  quien obtuvo $17 billones. La proyección de Puerto Rico es de más de $40 billones acumulados en el incentivo RFS. La Petición para EPA es para recibir esas referencias  económicas  para Puerto Rico. Ver archivo adjunto.http://www.rfsforpr.com/

Le pedimos su apoyo para dar a conocer el proyecto y la Petición a la agencia federal EPA. En nuestra página www.rfsforpr.com en el link de gobierno, verá los pasos sugeridos para el desarrollo del proyecto.

Re: FOIA request EPA-HQ-2017-000420

Draft: English

Renewable Fuel Standard Petition

$ 40 Billion for Puerto Rico

Subject: Renewable Fuel Standard Petition Project "I support Mr. José Luis De Jesús (Ada Energy Corp) for the purpose of creating a presentation for the Government on the economic benefits of the RFS for Puerto Rico

This is a request to EPA agency to research how much money Puerto Rico has accumulated in the incentive Renewable Fuel Standard

The Renewable Fuel Standard is a federal law requiring reduced carbon emissions. It offers Puerto Rico a billion dollar incentive if it chooses to enter and comply with the RFS. 97% of the USA complies with this law. After 4 years of dealings with the PPD we did not get government attention, and our effort now is to present our investigation to the new PNP Government administration.

Thanks to UPR professors we have the example of Hawaii, the last territory to enter the RFS, who obtained $17 billion. The projection of Puerto Rico is more than $40 billion accumulated in the RFS incentive.

We request you to support the project and the Petition to the federal agency EPA. In our page www.rfsforpr.com in the government link will see suggested steps for the development of the project.

Hoy: Jose Luis cuenta con tu ayuda

Jose Luis De Jesus necesita tu ayuda con esta petición «Environmental Protection Agency: Cuánto dinero tiene Puerto Rico acumulado en el incentivo Renewable Fuel Standard». Únete a Jose Luis y 85 personas que ya han firmado.