Dirigida a Museo Arqueológico Nacional

Envía "El hombre sentado en el sofá" al Museo Arqueológico Nacional.

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1.500.

Una idea de hombre al que queremos enviar al pasado. Y un mensaje claro y conciliador: “El Hombre sentado en el sofá” debe levantarse y responsabilizarse al mismo nivel en los quehaceres familiares y del hogar.

Y aunque cada vez son más los hombres que se levantan a luchar por la co-responsabilidad, con esta acción invitamos a los que aún se resisten a dar el paso y hacer equipo, a dar el paso a compartir tareas y a dar el paso a una conciliación real para que sean las mujeres las que por fin se sienten a compartir ese sillón.

Solo juntos haremos posible que “El Hombre sentado en el sofá” sea un recuerdo de un estereotipo masculino que veamos en el único lugar en el que tiene cabida en nuestra sociedad: el Museo Arqueológico Nacional.

Esta petición será entregada a:
  • Museo Arqueológico Nacional

Kaiku Sin Lactosa ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 1.187 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Pilar cuenta con tu ayuda

Pilar Méndez necesita tu ayuda con esta petición «Envía a "El hombre sentado en el sofá" al Museo Arqueológico Nacional.». Únete a Pilar y 1.186 personas que ya han firmado.