Bachillerato Deportivo, ¿Por qué?

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!
Al lograr 200 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
Hector manuel Icaza Campa lanzó esta petición dirigida para entrenadores deportivos y profesores de educación física

Hace unos días el presidente de la república anunció la creación y apertura del Bachillerato Deportivo con especialidad en beisbol, boxeo y atletismo en 7 planteles, asegurando que se les daría título y cédula profesional,desconociendo la normatividad respectiva a la vez que ignorando que en la actualidad hay más de 85 instituciones de edcuación superior que forman profesionales en estas áreas y contemplando poco más de 40 deportes distintos, incluyendo todos los deportes olímpicos, por lo cual no es necesario crear este tipo de oferta educativa y sin embargo, sí es muy importante fortalecer a la CONADE y a todas las instituciones formadoras ya existentes, por lo que los recursos destinados a la creación de estos bachilleratos sería mucho mejor aprovechado si se le asignara a las antes mencionadas. Te invito a que firmes esta petición y la compartas con todos tus compañeros de profesión

Héctor icaza

Presidente del Colegio Colimense de Profeisonales de la Educación Física, la REcreación, el Deporte Y ciencias afines A. C.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!