Petición Cerrada

Entreguen medicamentos para la hipertensión pulmonar

Esta petición conseguió 2,459 firmas

Soy Justina, una paciente que sufre de hipertensión pulmonar, una rara enfermedad que limita tu capacidad de respirar. Soy madre de una joven de 14 años. Ella me da fuerzas para luchar a pesar de que nuestro gobierno pone todo tipo de excusas para no brindar los medicamentos que me mantienen viva.

Esta enfermedad es mortal, te deja con una expectativa de dos años de vida si no tienes ningún tratamiento. Lo único que sueño es con tener la mejor calidad de vida posible para seguir cuidando de mi  hija. Me apena no poder moverme sin perder el aire y perderme un montón de actividades con mi hija.

Más de 200 panameños sufrimos de hipertensión pulmonar. Tristemente, nuestro gobierno nos tiene en el olvido y nos niega el suministro al medicamentos vitales como el Sildenafil para nosotros. ¡Esto tiene que cambiar!

Hoy vivimos en la incertidumbre. La falta de este medicamento está empeorando mi calidad de vida. Nuestro gobierno debe hacerse responsable de su suministro, y no poner más nuestras vidas en juego.

Tu firma hace la diferencia. Firma y difunde esta petición para que de una vez por todas se entreguen los medicamentos para la hipertensión pulmonar en Panamá.

¡Tu respiras sin pensar, yo sólo pienso en respirar!

Hoy: atenogenes cuenta con tu ayuda

atenogenes Rodriguez necesita tu ayuda con esta petición «Entreguen medicamentos para la hipertensión pulmonar .@minsa_panama .@PresidenciaPma». Súmate a atenogenes y 2,458 persona que han firmado hoy.