Victoria

Entreguen los medicamentos que Esteban necesita para vivir

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 11.793 firmas!


Soy amiga de Esteban desde hace muchos años y me duele ver como la inclemencia de nuestro sistema de salud lo hace sufrir. Él, tiene 26 años, vive en Medellín, y sufre de una enfermedad crónica que requiere que tome de un anticoagulante especial de por vida, el cual no le están suministrando.

Me parte el alma ver como día a día junto a su madre, ambos se rebuscan de diferentes formas el dinero para pagar los medicamentos de los que depende su vida, dado que la EPS Savia Salud se ha negado a entregarlos desde hace casi 4 meses.

Ahora, debido al alto costo de los medicamentos ya no pueden más. Por la falta de recursos, Esteban está a punto de detener su tratamiento. Si deja de tomarlo, en cualquier momento puede ocurrir algo catastrófico.

Conozco a este gran amigo desde hace años, he vivido en carne propia las constantes hospitalizaciones por las que ha pasado. He sido testigo no solo del dolor que ha tenido que padecer, sino de la aterradora burocracia de este país.

A pesar de ganar una tutela es increíble que esta EPS siga incumpliendo sus responsabilidades. Necesitamos ayudar a Esteban para que pueda continuar su tratamiento sin ningún tipo de interrupción y así garantizar su calidad de vida.

La salud no se negocia y ninguna vida tiene precio. Firma y comparte esta petición por la vida de Esteban.



Hoy: Laura cuenta con tu ayuda

Laura Muñoz U necesita tu ayuda con esta petición «Entreguen los medicamentos que Esteban necesita para vivir .@saviasaludeps». Únete a Laura y 11.792 personas que ya han firmado.