Victoria confirmada

Entreguen la vacuna de cáncer de pulmón a Eliana Tagarot

¡Esta petición alcanzó el cambio con 3,580 firmas!

Mi hermana Eliana Tagarot, de 38 años, docente argentina de la provincia de Mendoza tiene cáncer de pulmón y lucha contra él desde hace tres años. Hay una vacuna nueva creada por investigadores argentinos y cubanos que podría salvar su vida. Dicha vacuna está homologada y aprobada por organismos oficiales. En Cuba ya se distribuye gratuitamente en los hospitales. En Argentina es demasiado honerosa para que podamos financiarla. Su Obra Social no se la entrega baja falsos pretextos cuando ya otras obras sociales lo están haciendo y ya han pasado dos meses desde que iniciamos la petición. Estamos desesperados. El tiempo es oro. La vida no tiene precio. Solicito vuestro apoyo. Ayúdenme a darle a mi hermana la oportunidad que la ciencia le ofrece y su Obra Social le niega. La vacuna es Vaxira, de laboratorio Elea. Una firma será para nosotros un abrazo que nos ayude a seguir. ¡Gracias desde ya por el apoyo!.

Hoy: Verónica cuenta con tu ayuda

Verónica Tagarot necesita tu ayuda con esta petición «Entreguen la vacuna de cáncer de pulmón a Eliana Tagarot @OsepMza». Unite a Verónica y 3,579 personas que firmaron hoy.