Victoria confirmada

Entreguen el medicamento Modigraf en Ecuador para mi nieta

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 2.425 firmas!

Soy Manuel, nací en España, pero desde hace 35 años vivo en este maravilloso país, Ecuador. Aquí ha nacido mi nieta, una hermosa niña que es nuestro motor de vida llamada Angelina. La historia de mi familia no ha sido fácil. Ahora estamos pasando por un terrible momento por los problemas de salud de nuestra Angelina. No podemos conseguir el medicamento que ella necesita para salvar su vida, llamado Modigraf.

Mi nieta desde muy pequeña ha tenido que luchar por su vida. Con solo tres meses fue necesario realizarle un trasplante de hígado. Angelina recibió con éxito el hígado de su padre. Ahora ella debe tomar 3 veces al día un medicamento que no se consigue en Ecuador, y que cuesta alrededor de 1000 dólares mensuales.

Mi hijo y su familia se encuentran casi exiliados en Londres pasando por duros momentos. Todo porque en Ecuador, el país que amamos y en el que tenemos toda nuestra vida, no podemos darle a Angelina la medicación que necesita para salvar su vida.

Nuestra familia quiere seguir viviendo en Ecuador pero ahora es imposible, ante todo debemos cuidar de Angelina. Por eso pedimos al Ministerio de Salud que realice un convenio, para que este medicamento pueda ser suministrado a mi nieta en su país, Ecuador.

Pido su solidaridad, firmando y compartiendo esta petición. Necesitamos que nuestra voz se escuche, y que la ministra nos ayude en esta terrible situación para que así algún día nuestra familia pueda reunirse nuevamente en Ecuador.

Hoy: Manuel Ramón cuenta con tu ayuda

Manuel Ramón Cano Herrerias necesita tu ayuda con esta petición «Entreguen el medicamento Modigraf en Ecuador para mi nieta Angelina». Únete a Manuel Ramón y 2.424 personas que ya han firmado.