Victoria confirmada

Entreguen a mi abuelita de 97 años bala de oxígeno para transportar

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 10,213 personas!


Rosa Antonia Goméz es la razón de está petición, no solo por ser mi abuelita y ser querido cercano sino porque es un ser humano muy especial que ha pasado "las duras y las maduras" como dicen, además de momentos felices.

Ella no ha podido salir en meses de su casa, porque depende del oxígeno 24 horas del día, pedido especifícamente por un cardiólogo. Aun así la EPS SaludTotal solo autorizó el concentrador de oxigeno que únicamente funciona conectado a un enchufe pero no aceptaron entregarle la bala de oxígeno que ella requiere para salir de la casa sin que al menos 4 veces al mes vaya a ver un especialista.

Pero eso no es posible sin una bala, lo cual termina siendo contradictorio y ella es la mayor perjudicada, perdiendo toda esperanza de vivir por fuera de un espacio tan reducido (derecho innegable para un ser humano, que no ha cometido un delito).

Además, esta situación le ha causado una muy fuerte depresión; ya no es la misma persona risueña y alegre que la familia, incluyendo sus hijos, nietos y bisnietos estan acostumbrados a ver.

Por favor tengan en cuenta nuestra solicitud, toda la familia está preocupada por el bienestar de nuestro núcleo; porque ella es nuestro centro y no se imaginan el ser tan noble, nunca pensé tener una persona cercana que fuera tan dulce y respetuosa.

Agradezco me apoyen y firmen esta petición y si es posible compartan para lograr que le entreguen la bala de oxígeno a mi abuelita. Ella lucha por sobrevivir en este mundo y sin su ayuda y la bendición de Dios no será posible.



Hoy: Rosana cuenta con tu ayuda

Rosana Blanco necesita tu ayuda con esta petición «Entreguen a mi abuelita de 97 años bala de oxígeno para transportar, Saludtotal». Súmate a Rosana y 10,212 persona que han firmado hoy.