Victoria confirmada

Entrega de Vacuna de Cáncer de Pulmón para Carlos Cristiani

¡Esta petición alcanzó el cambio con 5,208 firmas!

Mi nombre es Marina Cristiani, y escribo esta petición en nombre de mi abuelo Carlos Fernando Cristiani.

Él fue diagnosticado con Cáncer de Pulmón a mediados del 2014. Con mucha fuerza pudo sobrellevar la quimioterapia pero ya no aguantaría otra sesión; para seguir viviendo necesita que le suministren la droga VAXIRA, pero al resultar muy cara para la Obra Social Accord Salud, se excusan afirmando que no está comprobada la efectividad de la misma, o que su plan no cubre el suministro de la droga.

Legalmente hablando, la Obra Social debe hacerse cargo ya que es su obligación mantener, dentro de su alcance, con vida a sus pacientes.

El tiempo es oro cuando se trata de esta enfermedad.

Por favor, les rogamos su ayuda. Mi abuelo ya sufrió suficiente con la muerte de su hijo (mi padre) por esta misma enfermedad. No contamos con el dinero para comprar las drogas por nuestros propios medios. Necesitamos que la Obra Social se haga cargo. Mi abuelo quiere seguir viviendo con una mejor calidad de vida.

Desde ya, agradezco mucho tu apoyo con una firma.

Marina

Hoy: Marina cuenta con tu ayuda

Marina Cristiani necesita tu ayuda con esta petición «Entrega de vacuna para cáncer de pulmón a Carlos Cristiani @AccordSalud». Unite a Marina y 5,207 personas que firmaron hoy.