Ayudemos en Navidad a las perreras

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 10.000!

Supongo que todos sois conscientes de la cantidad de animales que las perreras recogen día a día porque son abandonados por sus dueños, y muchas veces no solo eso, sino maltratados durante bastante tiempo.

Actualmente en la comunidad de Madrid no se sacrifica en las perreras, pero en otras muchas comunidades sí. Hay que luchar para que se haga NO AL SACRIFICIO, pero para eso las perreras necesitan aportación de voluntariado y una pequeña ayuda económica para poder mantener a perros, gatos, conejos...que pasan por sus puertas.

Aportemos lo que podamos, todo ese dinero irá destinado para las perreras que más lo necesiten y las firmas para lograr el NO SACRIFICIO en toda España.

Vamos a hacer una Navidad mejor a todos esos animales que lo necesitan.

Luchemos por los animales, luchemos por un mundo mejor. Todo el dinero será destinado a perreras de España.

Instagram: @amoranimales_

Hoy: Paula cuenta con tu ayuda

Paula Sebastián González necesita tu ayuda con esta petición «Entre todos podemos conseguir una aportación para perreras: Ayudemos en Navidad a las perreras». Únete a Paula y 7.946 personas que ya han firmado.