NO al FMI. Decisiones vitales s/PoliticaEconómica vía Consulta Popular Vinc. En Argentina.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Que el gasto público del Estado argentino sea financiado con los ingresos provenientes del impuesto a la renta financiera, promoviendo de esta forma no solo una política de inclusión e igualdad de oportunidades basada principalmente en una redistribución de la riqueza que tienda a equilibrar las condiciones económicas desde el nacimiento, sino también una política nacional de desarrollo y fortalecimiento interno gradual sostenible basado y financiado en y con nuestros propios recursos como país. A lo que sumo y apoyo que nuestros elegidos como representantes tienen la obligación moral por naturaleza del cargo que ocupan de invertir en Argentina, dando el ejemplo en primera instancia. Por lo que debería establecerse una restricción legal suficiente a la fuga de capitales por parte de funcionari@s y l@s más acaudalad@s del país, a estos fines.

Hoy: Jacqueline M. cuenta con tu ayuda

Jacqueline M. Renki necesita tu ayuda con esta petición «Entre que las cosas ya están muy difíciles, ¡no le sumemos ajuste desde el exterior! Varias medidas que se tomaron hasta ahora ya condenaron a varias generaciones. ¡Pongámosle un freno! Mauricio Macri: NO al FMI. ¡Firmá y Difundí la petición por favor!». Súmate a Jacqueline M. y 13 persona que han firmado hoy.