Si nos ayudas, podemos!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!
Sergio Daniel lanzó esta petición dirigida a Entidades que defiendan los derechos de personas con diferentes discapacidades

Comento brevemente mi situación. Tengo 30 años y ya hace 4 lamentablemente padezco de paraplejia por lesión medular (dependo de silla de ruedas) y osteomielitis crónica. Por diversos motivos aún ni siquiera pude iniciar el trámite para obtener la pensión. En fin, esta petición es para conseguir un lugar físico donde podamos reunirnos e intercambiar ideas, inquietudes, soluciones, incluso evaluar las capacidades de cada uno y pensar en proyectos laborales pudiendo desarrollarlas, ya sea en el lugar que pedimos o en otro lugar, unidos y con la fuerza de nuestra voluntad. Se sabe que esto requiere de tiempo y perseverancia, pero se feacienteme que si nos unimos y apuntamos a quienes puedan y/o tengan recursos para hacer posible nuestra petición, lo vamos a lograr! Tenemos derechos a que se nos incluya, nos acepten y no nos discriminen. Si impulsamos con fuerza este pedido, lograremos que esto sea posible, para ello es necesario firmar y pedir a todos nuestros contactos que tambien lo hagan para conseguir la difusión necesaria para hacer de esto algo real.

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!
¡Con 100 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!