POR UNA ATENCIÓN MÉDICA DIGNA EN LAS ZONAS RURALES.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Aroa Moro Bolancé ha iniciado esta petición dirigida a ENTIDAD LOCAL AUTÓNOMA DE OCHAVILLO DEL RÍO

Nuestro pueblo, Ochavillo del Río (Córdoba), ha sufrido una reducción de atención médica de 4 horas diarias, atendiendo únicamente de 12.00h a 15.00h, sin tener en consideración que en nuestro centro médico se vienen dando 40 citas diarias, de las cuales, 30 son citas presenciales y 18 son atenciones telefónicas. Por lo que este recorte sanitario, supondrá una reducción médica a tan sólo 10 citas presenciales y por lo tanto, una evidente imposibilidad de atender las necesidades médicas de las personas que viven en nuestro pueblo.

Los vecinos y vecinas de Ochavillo del Río junto a nuestra Entidad Local Autónoma, estamos firmando un documento de rechazo a esta reducción de atención médica y solicitando que se reestablezca el horario de 8.00h a 15.00h en nuestro pueblo.

Estamos recogiendo firmas para presentarlas en la Delegación Territorial de Salud y Bienestar Social de Córdoba. Esta petición, tiene la finalidad de que aquellas personas que estén interesadas y no puedan acudir presencialmente, firmen y apoyen que se mantenga la atención médica sin reducción de horario en Ochavillo del Río.

Por la igualdad del derecho a la atención sanitaria en las zonas rurales!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!