¡ING queremos BIZUM YA!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Fabio Dinis x9471662d ha iniciado esta petición dirigida a Entidad financiera ING

Como cliente de la entidad financiera ING, me he encontrado a lo largo de los últimos meses con una multitud de quejas de clientes que critican la decisión de la compañía no incluir la app Bizum como forma de pago entre particulares. A día de hoy es seguramente la app más utilizada para poder recibir y/o enviar dinero de forma fácil y sencilla atreves del móvil.

En la actualidad, este sistema de pago ya cuenta con 26 entidades financieras en España. Entidades como Banco Santander, BBVA, Caixabank, Sabadell, Bankinter y Bankia ya han introducido Bizum en sus aplicaciones móviles. Sin embargo ING NO, cuando se define como un banco tecnológicamente de vanguardia.

Solo en enero de 2020, Bizum ha incrementado el número de usuarios de la plataforma más de 250.000 nuevos usuarios y NINGUNO es de ING, aunque ING se excusa de que su app ING Twyp, tiene la misma finalidad, cuando no es cierto.

El objetivo de la presente petición, es conseguir el mayor número de firmas posibles para que ING de una vez por todas decida aceptar la inclusión de BIZUM como forma de pago entre particulares dentro de su app.

¡En contra de la política de ING, juntos somos mas fuertes!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!