0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!

Cada vez que llega el verano o sube la temperatura comienzan los cortes de suministro en toda la ciudad de Adrogué, partido de Almirante Brown, Bs As. Ya han pasado mas de dos gobernaciones, diferentes intendencias, y EDESUR no realiza ningún tipo de mejora e inversión en la zona. Los cortes son reiterativos, de largas hs (días enteros sin suministro + baja tensión por largos plazos lo cual quema todo tipo de artefacto eléctrico); cuando un usuario quiere realizar dichos reclamos al ENRE (Ente Nacional Regulador de Electricidad) no funcionan ninguno de los canales habilitados para gestionar reclamos (sms/web/0-800), sólo te permiten cargar una sola vez vía teléfono y luego no se puede volver a intentar mas para futuros cortes de suministro. Las tarifas aumentaron, y la ineficiencia del servicio también sigue aumentando.

Solicitamos elevar dicha petición en carácter de reclamo de todos los usuarios afectados en la zona al ministerio de energía y minería para que tomen acciones inmediatas; vale aclarar que toda la zona centrica de adrogué se está viendo afectada hace años, con lo cual todos los comercios están cerrando, llevando a la ruina a muchas personas.

Solicitamos que se intime a la empresa EDESUR a que solucione los cortes de luz colocándo transformadores y grupos electrógenos en todas las zonas afectadas hasta que realice la inversión requerida a corto/mediano plazo para solucionar una vez por todas el problema. Cabe aclarar que la dimensión del problema no se puede medir a través de las métricas del ENRE ya que no todos los reclamos entran debido a los errores que tienen en sus sistema de registros.

IMPORTANTE (otra cosa no menor): debido a la baja tensión en la zona (centro de adrogúe), las líneas ferreas del tren roca tienen interrupciones (los trenes nuevos se apagan en diferentes tramos de las vías), ni hablar de como afecta a señalizaciones, barreras, semáforos en avenidas, etc. lo cual puede llegar a haber un accidente el día de mañana a costa de la no inversión de la compañia EDESUR en la zona. El que avisa no traiciona, si el día de mañana tenemos una desgracia, Dios quiera que no, ojala que esta petición sirva de evidencia concreta y que los responsables sean los citados en esta petición para resolver el problema.

Hoy: Germán cuenta con tu ayuda

Germán Morvillo necesita tu ayuda con esta petición «ENTE NACIONAL REGULADOR DE LA : BASTA DE CORTES DE LUZ Y BAJA TENSIÓN EDESUR, CIUDAD DE ADROGUÉ, ALTE BROWN, BS AS». Unite a Germán y 160 personas que firmaron hoy.