0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Es hora que el Distribuidor de Energía (EDESUR)  pague por los cortes de luz a los que nos somete día a día. Existen lugares del Conurbano de Bs As que es lamentable, donde tenemos cortes de 1 o 2 días de corte casí semanalmente. Este es el caso precisamente a 3 cuadras del centro de Florencio Varela.

La impotencia, la frustración, la mala sangre que nos hacen pasar no tiene precio y lamentablemente está todo DISEÑADO para que los usuarios (a los que les hacen pagar la fiesta, el derroche, los enganchados, los vivos y todo lo que sabemos y lo que ellos mismos saben y hacen la vista gorda) no podamos reclamar nada y cuando lo hacemos tenemos que recorrer ventanillas con tickets del pollo que se pudrió y del queseo que se derritió.

Nos llenan de Números de RECLAMOS que nada sirven y al final solo sirven para dilatar el tema beneficiendo siempre a la Distribuidora (EDESUR) que no termina pagando por nada ni haciéndose cargo. Por eso me gustaría proponer esta idea con un beneficio DIRECTO sobre el usuario donde se asigne un Monto a ser DESCONTADO de la factura por el corte de suministro a partir de 1 HORA y tener contemplado MONTOS por 3, 6, 12 y 24 horas, siendo este último el más FUERTE y EJEMPLIFICADOR para que regularicen cuanto antes los problemas y no nos dejen tirados un fin de semana entero.

La fiesta ya la estamos pagando los usuarios y las facturas son monumentales en comparación y no puede ser que hoy tengamos más cortes que antes. BASTA!!!

Hoy: Andrés cuenta con tu ayuda

Andrés Etcheverry necesita tu ayuda con esta petición «Ente Nacional de Regulación de Electricidad: Resarcimiento Económico Directo y sin trámites por falta de Suministro Eléctrico (EDESUR)». Unite a Andrés y 22 personas que firmaron hoy.