Salvemos al edificio del Correo de Villa Constitución (Santa Fe)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

La comunidad de Villa Constitución viene señalando desde hace mucho tiempo el deterioro que sufre el edificio del Correo, ubicado en la esquina de San Martín y Jujuy. En mayo de 2018, el concejal Dr. Gonzalo Cristini presentó un pedido formal ante las autoridades del Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM), organismo dependiente del Ministerio de Modernización de la Nación, para que proceda a realizar las obras de refacción y mantenimiento necesarias para la adecuada conservación del inmueble. Esta iniciativa fue aprobada por unanimidad por el Concejo Municipal de Villa Constitución. Es necesario preservar el patrimonio histórico y arquitectónico donde se encuentra buena parte de la memoria viva de esta ciudad del sur santafesino. ¡Salvemos al edificio del Correo!

Hoy: Gonzalo cuenta con tu ayuda

Gonzalo Cristini necesita tu ayuda con esta petición «Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM): Salvemos al edificio del Correo de Villa Constitución (Santa Fe)». Únete a Gonzalo y 860 personas que ya han firmado.