Victoria

Aumento del Sistema de Pago de Pensiones en Venezuela.

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 4,127 personas!

Artículo 91 Todo trabajador o trabajadora tiene derecho a un salario suficiente que le permita vivir con dignidad y cubrir para sí y su familia las necesidades básicas materiales, sociales e intelectuales. Se garantizará el pago de igual salario por igual trabajo y se fijará la participación que debe corresponder a los trabajadores y trabajadoras en el beneficio de la empresa. El salario es inembargable y se pagará periódica y oportunamente en moneda de curso legal, salvo la excepción de la obligación alimentaria, de conformidad con la ley. El Estado garantizará a los trabajadores y trabajadoras del sector público y del sector privado un salario mínimo vital que será ajustado cada año, tomando como una de las referencias el costo de la canasta básica. La ley establecerá la forma y el procedimiento.

Hoy Pensionados de Venezuela necesita tu ayuda

Pensionados de Venezuela necesita tu ayuda con esta petición «Ente: Despacho de la Presidencia.: Aumento del Sistema de Pago de Pensiones en Venezuela.». Súmate a Pensionados de Venezuela y a las 4,126 personas que han firmado hoy.