Cumplan con la operación de LETICIA VILLAGRA

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5.000!
¡Con 5.000 firmas, es más probable que esta petición aparezca en los medios locales!
Leticia Villagra lanzó esta petición dirigida a ENSALUD S.A.

Me dirijo a ustedes por un problema de salud de gravedad, LETICIA VILLAGRA D.N.I. 14.156.049 de 61 años. Precisa tener una operación a corazón abierto URGENTE y está afiliada a la prepaga ENSALUD S.A., la cual no se está haciendo cargo del costo de la intervención que es de 3 millones de pesos.
En estos momentos Leticia está internada en el Sanatorio Las Lomas de San Isidro  y la tienen que trasladar a una Clínica que tenga la capacidad para intervenirla, pero dada la burocracia de la prepaga siguen pasando los días y el estado de salud se agrava.
Necesitamos alzar la voz por este tema y tener la ayuda de todos los que puedan colaborar para que ENSALUD cumpla con la cobertura que corresponde. El estado de salud se agravo y como pudo acceder recientemente a la cobertura recientemente la diagnosticaron hace muy poco, NO estamos hablando de que accedió a la prepaga sabiendo que tenía que realizarse una operación de este tipo.

¡Muchas gracias!

0 personas firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5.000!