0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Los alumnos egresados de la ENSABAP nos dirigimos a Uds. con el debido respeto para expresarle lo siguiente:
Como es de su conocimiento el sensible fallecimiento del destacado escultor Alan Boñon Arana, Medalla de Plata del año 2015, los egresados de Bellas Artes solicitamos el apoyo institucional de la Escuela Nacional Superior Autónoma de Bellas Artes del Perú (ENSABAP) a fin de realizarse el homenaje al destacado escultor Alan Boñon Arana e incluirlo en la agenda cultural por El centenario de la ENSABAP, un joven artista con innumerables obras, de alta calidad y de enorme significado.
Siendo respaldado esta solicitud por el abanico de artistas plásticos egresados de nuestra alma mater.

Hoy: Alan Boñon - Homenaje cuenta con tu ayuda

Alan Boñon - Homenaje necesita tu ayuda con esta petición «#ENSABAP Luis Carlos Valdez Espinoza: Homenaje al destacado escultor Alan Boñon Arana Medalla de Plata en Escultura 2015». Súmate a Alan Boñon - Homenaje y 683 persona que han firmado hoy.