Decision Maker Response

Enrique Ponce’s response

Nov 7, 2016 — Hola a todos los firmantes de la petición sobre el desarrollo urbanístico Pro.Cre.Ar de la Ciudad de San Luis.

Quiero informarles que a los fines de agilizar la entrega de los departamentos que son parte de este desarrollo urbanístico, la Municipalidad de San Luis ha construido un colector cloacal que permite su conexión a la esquina más cercana, reduciendo sustancialmente los tiempos de obra.

Además, durante esta semana finalizarán los trámites para la contratación, por parte del Banco Hipotecario, de las obras de gas y desagües pluviales.

Aprovecho el contacto para contarles que acompañando el crecimiento de este proyecto urbanístico, a partir de febrero realizaremos una serie de obras para embellecer la zona, poniendo en valor la Av. Lafinur, generando una nueva imagen urbana: realizaremos nuevas veredas, pondremos mobiliario urbano moderno, se crearán nuevos espacios de esparcimiento para que disfruten con sus familias y se construirá un nuevo bulevar sobre Av. Lafinur entre España y Junín. Este proyecto también contempla un nuevo lugar, adecuado y ordenado, para el Club del trueque.

Quiero agradecerles a todos los que firmaron esta petición y a todas las familias adjudicatarias, el interés demostrado para que esta obra se culmine rápidamente.

Para finalizar, me gustaría invitarlos la semana del 14 al 18 de noviembre, en horario y día a confirmar, a recorrer juntos sus futuras viviendas para ver el avance de obra de las mismas.

Les dejo un saludo a todos.