Conservar y renovar el Parque de los Gigantes en colonia Independencia de Toluca

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 5,000!

El "Parque de los Gigantes" ubicado en la Colonia Independencia de Toluca de Lerdo, debe mantenerse intacto y renovar sus instalaciones. En días anteriores se ha anunciado la construcción de una escuela en este sitio, por lo que los vecinos y la comunidad en general, exigimos que el parque se reforeste, se renueven las instalaciones y principalmente, se respete la vida de los cerca de 70 árboles.

Este sitio, ha sido nombrado como "predio" cuando en realidad es un parque de convivencia social y de recreación para los niños; además de ser una de las pocas áreas verdes arboladas con las que cuenta nuestra ciudad.

Las autoridades interesadas en la construcción de la escuela, deberán buscar otro sitio distinto al Parque de loa Gigantes, por respeto a la vida, por la salud de nuestros hijos y la conservación del planeta Tierra.

Hoy: Defensores del Parque los Gigantes cuenta con tu ayuda

Defensores del Parque los Gigantes necesita tu ayuda con esta petición «@EnriquePerezG @Fernando_Zamora @alfredodelmazo: ¡Conservar y renovar el #ParqueDeLosGigantes en colonia Independencia de #Toluca!». Súmate a Defensores del Parque los Gigantes y 4,019 persona que han firmado hoy.