Petición Cerrada

No destruyan el parque Mexicaltzingo por un estacionamiento

Esta petición conseguió 3,541 firmas

En una de  las  zonas mas antigua de Guadalajara  se pretende construir un estacionamiento, en un parque que es un lugar  de esparcimiento para los habitantes de la zona,  que ha permitido darle un impacto favorable a una construcción que fue promovida por Fray Antonio Alcalde.

La parroquia de San Juan Bautista de  Mexicaltzingo.

El construir  un edificio de estacionamiento  dañaría  enormemente al templo  pero sobre todo la historia  de nuestra ciudad.

Los mantos friáticos están muy superficiales y al hacer excavaciones profundas desestabilizan el subsuelo pudiendo dañar las construcciones cercanas principalmente el templo que fue promovido por fray Antonio Alcalde. No se pueden poner en riesgo mas edificios históricos como ha sucedido con el templo de San Francisco y la catedral de Guadalajara.

Pidámosle a Enrique Alfaro que esta construcción no se haga y el parque y la parroquia se respeten. #AyudaMexicaltzingo

Hoy: maria cristina cuenta con tu ayuda

maria cristina cortes necesita tu ayuda con esta petición «.@EnriqueAlfaroR: No destuyan el parque Mexicaltzingo por un estacionamiento». Súmate a maria cristina y 3,540 persona que han firmado hoy.