Represión e intento de desalojo de la Biblioteca Autogestiva Xosé Tarrio

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

En el intento de acabar con la Autogestión de la Biblioteca Xosé Tarrio. El jueves 5 de julio del 2018. Custodios del Reclusorio Varonil Norte, del rondín, bajo las ordenes de los comandantes Hormigo (encargado de la Subdirección de Seguridad) y Campos, realizaron un saqueo y la destrucción de la biblioteca alternativa Xosé Tarrio González así cómo, la consignación del compañero Gerardo Ramírez Valenzuela al Dormitorio 1 de castigo bajo pretextos absurdos de estar en posesión de un telefono movil, mismo que le fué sembrado, ya que son los custodios quienes los alquilan dentro del centro carcelario, lo cual apetece en un absurdo. Exigimos la reubicación inmediata del compañero Gerardo Ramírez Valenzuela a su dormitorio, y se respete el acuerdo original del funcionamento de la Biblioteca Autogestiva Xosé Tarrio González. Responsabilizamos a los Servidores Publicos del Reclusorio Varonil Norte de esta sucia treta que pretende acabar con un espacio cultural autogestivo, ganado por el trabajo de compañeros libertarios. Y responsabilizamos al Director. Enrique Serrano Flores de la integridad fisica y psicologica del compañero Gerardo Ramírez Valenzuela que está sidendo represaliado por el solo hecho de realizar un trabajo cultural que atenta contra los intereses economicos de dicho centro de reclusión.

Hoy: Anabell cuenta con tu ayuda

Anabell Castañda Herrera necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Serrano Flores : Represión e intento de desalojo de la Biblioteca Autogestiva Xosé Tarrio». Súmate a Anabell y 327 persona que han firmado hoy.