0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Mi esposa Maria del Carmen esta ingresada desde hace más de mes y medio en el hospital 12 de Octubre de Madrid a consecuencia de un Ictus. Llevamos esperando todo ese tiempo una plaza en uno de los centros de rehabilitacion especializados en daño cerebral recuperable. Debido a que hay pocas plazas de esa especialidad (sólo tres hospitales, con pocas plazas concertadas cada uno de ellos), los tiempos de espera pueden ser muy largos, cuando es muy importante la rehabilitación temprana y especializada para la adecuada recuperación de estas personas. Por lo expuesto solicito el incremento de plazas para este tipo de rehabilitacion, de forma que no haya retrasos superiores en ningún caso a un mes desde la petición de plaza hasta su concesion.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Garcia Abadia necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Ruiz Escudero: Incremento de plazas de rehabilitacion de daño cerebral recuperable en Comunidad de Madrid». Únete a Fernando y 425 personas que ya han firmado.