Victoria

Cambien el sentido de calle Mendoza 800 SM Tucumán p/ agilizar ingreso al microcentro

¡Esta petición logró su objetivo con el apoyo de 116 personas!

Estimados Lic. Enrique Romero y Sr. Germán Alfaro.

Sería muy útil poder cambiar el sentido de la calle Mendoza al 800, (entre Junín y Salta) para poder agilizar el tránsito y el acceso de los vehículos al microcentro.

Hasta ahora, los vehiculos que ingresaban al centro desde el Oeste, lo hacian por las calles, San Juan, 24 de Septiembre y Crisostomo Alvarez. Con la apertura del tunel de calle Mendoza, que recientemente fue inaugurado por el Gobernador de la Provincia, el Dr. Juan Manzur con el lema "adiós al cinturón de hierro",  éste acceso debería proponer mejoras y descongestionar las calles anteriormente citadas, sobre todo la calle 24 de Septiembre, que está colapsada por AFIP, Colegios y Banco Santiago del Estero entre otros.

Link: " Adios al cinturón de hierro "

Hoy se ven afectados muchos trabajadores, peatones y conductores por ésta situacion, con el agravante de que la calle Mendoza al 800 se convirtió en una cuadra fantasma, semi-peatonal, la cual no se limpia, siempre tiene autos y motos estacionados en doble fila, cual estacionamiento a cielo abierto, que no es controlado ni regulado por nadie, generando ademas serios problemas a la circulación diaria de los pocos vehiculos que pasan por allí.

Cambiando el sentido de esa cuadra, hacia el Este, los autos pueden ingresar por mendoza y doblar en Junín, haciendo que el transito sea mas ágil, sencillo y fluído.

Muchas gracias, Federico Bunader.

Hoy: Federico cuenta con tu ayuda

Federico Bunader necesita tu ayuda con esta petición «Enrique Romero - Sub Secretario : Cambiar el sentido de calle Mendoza 800 en San Miguel de Tucumán». Súmate a Federico y 115 persona que han firmado hoy.