Libertad para defensor de Derechos Humanos - Enrique Perdomo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

---English version Below---

El 14 de Junio del 2019, Enrique Perdomo, Abogado y defensor de derechos humanos en Venezuela, fue arrestado injustamente por el regimen de Maduro.

A petición y bajo la expresa Autorización de la Familia Simonovis  (Bony Pertiñez de Simonovis) acude el Abogado Enrique Perdomo Briceño a su casa ubicada en la Alta Florida, Caracas, Venezuela, para constatar que el SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional) no hubiese robado sus bienes, como hicieron en la vivienda del político Leopoldo López el 1° de mayo, luego de la insurrección cívico-militar en la que participó el dirigente.

Aproximadamente a las 4:00 p. m. una comisión del SEBIN de forma arbitraria realiza el arresto y es obligado a bordo de su propio vehículo. Su familia, amistades y abogados desconocen en dicho momento la detención del Abogado y no son informados bajo ninguna instancia ni permiten que el mismo haga comunicación con su propia defensa.

Perdomo esta siendo acusado por una supuesta obstrucción a la justicia. Su abogada Ana Leonor Acosta comenta la siguiente:

“Se le anula el derecho a la defensa jurídica, se va en contra del libre ejercicio de la profesión y al libre proceso. No sabemos por qué motivos es investigado. Quien sustraiga alguna evidencia podría ser penado, pero él no tocó nada, y los objetos no estaban bajo vigilancia”.

Actualmente la defensa se encuentra en Proceso de la Apelación ante el Tribunal, sin tampoco poder obtener copia o razón del Acta del Juicio de su Cliente, retrasando y negando una vez más el Debido Proceso.

Padre ejemplar, abogado penalista Venezolano hoy en día se encuentra privado de su libertad injustamente, su único delito hacer su trabajo, ser abogado de un preso político.! Libertad, sus pequeñas hijas lo esperan en casa.

Necesitamos tu ayuda para que esta violaciond e derechos humanos se haga mundial. Perdomo, como otros cientos de Venezolanos sufren constantemente de violaciones de derechos humanos por parte de las autoridades del regimen dictatorial de Nicolas Maduro

---------------------------------------------English-----------------------------------------------

On June 14, 2019, Enrique Perdomo, a lawyer and defender of human rights in Venezuela, was unjustly arrested by the Maduro regime.

At approximately 4:00 pm a commission of the SEBIN arbitrarily makes the arrest and is obliged to board his own vehicle. His family, friends and lawyers are unaware of the arrest of the lawyer at that time and are not informed under any circumstances or allow him to communicate with his own defence.

Perdomo is being accused of an alleged obstruction of justice. His lawyer Ana Leonor Acosta comments the following:

"The right to legal defence is annulled, it goes against the free exercise of the profession and the free process, we do not know for what reasons it is investigated, whoever takes away some evidence could be punished, but he did not touch anything, and the objects were not under surveillance. "

Under the strict request of the Simonovis Family (Bony Pertiñez de Simonovis) Lawyer Enrique Perdomo Briceño comes to the  house of the Ivan Simonovis,  located in Caracas, Venezuela. The Simonovis Family, requested the previous, for the same as reason of been scared that the SEBIN (Bolivarian National Intelligence Service) had stolen goods, as they did in the home of the politician Leopoldo López on May 1, after the civic-military insurrection in which the leader participated.

Currently the defence is in Process of the Appeal before the Court, without being able to obtain a copy or reason of the Trial Act of its Client, delaying and denying once again the Due Process.

Exemplary father, Venezuelan criminal lawyer today finds himself deprived of his freedom unjustly, his only crime is doing his job, being the lawyer of a political prisoner.! Libertad, your little daughters are waiting for you at home.

We need your help to make this violation of human rights global. Perdomo, as hundreds of other Venezuelans suffer constantly from human rights violations by the authorities of the dictatorial regime of Nicolas Maduro